Cámara Fujifilm X-T30
Nueva EVIL de tamaño reducido pero prestaciones avanzadas
Otra EVIL (preciosa) para amantes de lo vintage, con casi las mismas prestaciones que la X-T3 pero compacta y ligera (383g). Ideal para aficionados avanzados que quieran una completa cámara con gran calidad de imagen. Su excelente sensor hace que sea también una de las mejores para fotografía nocturna.
La Fuji X-T30 amplía la cuarta generación de la Serie X tras el lanzamiento de la X-T3, atacando la competida gama media del mercado fotográfico. De su hermana mayor hereda buena parte de su rendimiento y características, con la ventaja de presentarse en un envoltorio mucho más reducido, así como con un precio más asequible. Frente a su antecesora, la X-T20, mejora en mucho el autoenfoque, en la calidad de la grabación de vídeo y en pequeños detalles como la mayor funcionalidad táctil y una conectividad más efectiva.
Sensor de 26 megapíxeles, 30fps, pantalla táctil y abatible (ideal para selfies), 425 puntos de autoenfoque para un enfoque automático muy rápido. Por supuesto graba vídeo en 4K y ofrece conectividad Wi-Fi.
La nueva FUJIFILM X-T30 ofrece un rendimiento similar a la FUJIFILM X-T3, en un cuerpo más pequeño y ligero. Tiene el mismo sistema de enfoque automático con detección de fase con casi el 100% de cobertura del encuadre, disparo continuo de alta velocidad sin apagones de hasta 30 fps, función de ajuste monocromático, efecto Color Chrome y modo de visor deportivo, al tiempo que ofrece funciones que se adaptan a los menos profesionales. fotógrafo, como la función Advanced SR Auto.