Cámara profesional SONY Alpha 1
El objetivo de la misión Alpha es dar a los creadores el poder de cumplir sus sueños. La SONY Alpha 1 es su máximo exponente hasta la fecha
- La Alpha 1 ofrece una genial combinación de alta resolución y gran velocidad. La lectura ultrarrápida del sensor de 50,1 MP permite ráfagas de hasta 30 fps con seguimiento de AF/AE mediante el obturador electrónico. Ideal para deportes o cualquier situación donde la acción transcurra en un instante.
- El obturador electrónico silencioso ofrece mejores oportunidades de fotografiar deportes y otros sujetos donde el ruido no es una opción. El funcionamiento sin vibraciones contribuye a la alta calidad de imagen.
- Otra novedad exclusiva: obturadores electrónicos y mecánicos sin parpadeos. Captura sin parpadeos en condiciones de luz fluorescente o artificial con todas las ventajas de un obturador electrónico.
- Por primera vez en cámaras Alpha, la sincronización de flash y obturador electrónico es posible, gracias a la velocidad de lectura del sensor CMOS apilado. Todas las ventajas del obturador electrónico siguen disponibles en la captura con flash.
- A pesar del elevado número de píxeles del sensor, la estructura sensible retroiluminada con lentes de chip sin espacios y cristal sellado con recubrimiento antirreflejos ofrece un rango ISO estándar de ISO100-32000, ampliable a ISO 50-102400
- El nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR de la Alpha 1 permiten grabar a 8K 30p con un realismo increíble. Cuatro veces la resolución de 4K con funcionalidades de seguimiento y AF de ojos en tiempo real. La grabación en 8K también es ideal para la edición flexible en 4K.
- La Alpha 1 es compatible con la grabación interna de vídeo 4K a altas frecuencias de imagen de hasta 120 fps para ofrecer reproducción a cámara lenta fluida y expresiva de hasta 5x. El submuestreo de croma en formato 4:2:2 de 10 bits se puede utilizar con la compresión Long-GOP o Intra (All-I) para ofrecer imágenes de calidad excepcional, mientras que el nuevo sensor de imagen y el motor BIONZ XR minimizan la distorsión de imagen.
La Sony Alpha 1 se ha convertido en la cámara a batir por todos. Ahora mismo se erige en la referencia de las cámaras sin espejo y se convierte en el rival más serio de los pesos pesados.