Vender fotos en bancos de imágenes de internet

Una buena forma de ganar un dinero extra como fotógrafo es apostar por la venta online. No nos podremos hacer millonarios de la noche a la mañana, pero es una buena forma de sumar ingresos. En la red podemos encontrar páginas web en las que podemos colgar nuestras fotografías para venderlas.

Para vender fotografías en la red tienen que ser buenas, es algo inevitable. Siempre tendrás más posibilidades si tu trabajo es excelente desde el punto de vista estético y técnico. Así que vamos a presentar agencias donde podemos venderlas.

Cómo vender fotografías en la red

Hay dos secretos para vender y si no los tenemos en cuenta, nuestro camino será más complicado: colgar el máximo número posible de fotografías y retocarlas lo imprescindible.

Encontramos muchas plataformas en la red. Te recomiendo que apuestes siempre por las más conocidas y reconocidas en los foros. El mercado gira como una rueda, y las que ahora están arriba pueden bajar en popularidad en poco tiempo, por lo que hay que estar atento a todos los movimientos.

Lo mejor es probar con todas las que puedas atender, y pasado un tiempo, trabajes solo con las que más beneficio te dan. No te haces millonario, pero tendrás ingresos extras si trabajas y subes material con regularidad.

Es fundamental que leas todos los requisitos para cada página para cumplirlos a rajatabla. Tú subes la fotografía, pero tienes que pasar unos filtros para que sean aceptadas y puedas vender con ellos, así que no te saltes ninguna norma, como comprimir demasiado los archivos, interpolarlos para que sean más grandes, o crear efectos exagerados.

Leer noticia completa en xataka.com